Comparteix.tk - Directori d'enllaços (elinks) per a la xarxa eDonkey2000 (eD2k) / eMule Sí a TV3 al País Valencià

No esteu identificat.

#1 14-09-2008 01:06:50

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Episodios que faltan del Dr. Slump

Buena a todos,

He conseguido ripear los capítulos que de momento faltan del dr. Slump (calidad bastante buena para ser de vhs, de hace la tira de años de cuando lo daban en el canal 33).
Capítulos 123, 124, 130, 131, 137 y 138.
Ya que me he bajado de aquí el resto que menos que compartir éstos para que todos los tengan. Eso sí, voy a necesitar ayuda pues ni idea de ponerlos en el emule y cía. ni poner aquí los e-links. Si alguien se anima a escribirmelo paso a paso lo que he de hacer los cuelgo. http://www.tintaxina.net/comparteix/forums/img/smilies/wink.gif
Por cierto, ¿se van a poner los que quedan a partir del 190?

Desconnectat

 

#2 19-09-2008 12:05:05

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Hola Matthew, yo soy el que ha colgado la mayoria de los episodios.
Eres el puto amo.

Para compartir los archivos con emule tienes que ponerlos en una carpeta que tengas seleccionada en "Carpetas compartidas" en el apartado preferencias/carpetas del emule (depende de la versión pero si lo buscas lo encontrarás). En el apartado compartidos en el menu principal seria conveniente que pusieras los episodios en prioridad lanzamiento.

Para colgar los archivos en tintaxina puedes esperar que me baje tus episidios por el emule y los cuelgue yo o ir a "Afegeix un eLink" y rellenar los campos que te piden.
Si los cuelgas tu, en el campo Títol seria conveniente que respetaras la ortografia de los demás para que se coloquen en orden alfabético (ya lo se, soy un poco friki). Por ejemplo "Dr.Slump 123 L'operació missatge d'amor". En tintaxina los últimos añadidos se colocan primero, hasta que luego se colocan por orden alfabético. Si te equivocas puedes entrar luego en el capítulo y en el apartado editar puedes modificarlo todo.
En el campo eLink tienes que pegar el eLink que lo puedes conseguir en el apartado "compartidos" del emule, en la lista de tus archivos compartidos. Apretas el botón de la derecha del ratón sobre el archivo y escoges "Show/Mostrar ED2K Link" y luego "Copy to clipboard/Copiar a portapapeles".
En "categories" tienes q escoger Dr.Slump. Y en "descripció" puedes poner algo como "Calalà, VHSRip, gràcies a Matthew".
En "Descripció estesa" puedes poner un mensage para incentivar a la gente que ponga los archivos en lanzamiento porque en principio como tu eres la unica fuente, las bajadas serian muy lentas.

Si te puedes permitir tener el ordenador con el emule en marxa toda la noche hasta que me baje los capítulos pasarias de ser el puto amo a ser Dios jeje. Yo tengo el emule en marcha 24h así que una vez me los haya bajado, la gente tendrá mas facilidad para descargárselos.

Bueno, muchas gracias. Yo tengo todos los capitulos que faltan hasta el final y los voy metiendo poco a poco, así que si todo va bien en breve tendremos la serie entera. Un saludo

Desconnectat

 

#3 19-09-2008 16:18:47

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Gracias Fixu, buena clase teórica (nunca se me había ocurrido poner nada así que no tenía ni idea)

Espero haberlo hecho bien. Acabo de poner para compartir los cuatro primeros en el emule, prioridad lanzamiento. Yo le doy a buscar y no me salen, igual es normal al estar en mi ordenador o ser tan reciente. Si ves que no aparecen dímelo y miro de ponerlos en la web.
Los encontrarás tal cual te pongo:

123 - L'operació missatge d'amor
124 - El casament del doctor Sembei i la senyoreta Yamabuki
130 - Posem-li...
131 - Afanya't! Amor per telepatia

Mañana por la mañana volveré a ripear el 137 y 138 (problemas técnicos con la grabadora DVD y que apenas tengo tiempo http://www.tintaxina.net/comparteix/forums/img/smilies/tongue.gif ).

El ordenador suelo tenerlo encendido todos los días entre las 7 de la mañana y la 1 de la noche (los findes un poco más tarde ambos horarios) así que no te preocupes que tendrás bastante tiempo para bajarlos, luego ya los colgarás tú en la web, que tienes más práctica, jeje.

La calidad de imagen es aceptable, no tan buena como los que tu pones ya que han salido con un poco de brillo.

Yo también tengo el resto, grabados en VHS de cuando los repitieron en el canal 33 (gracias a que he conseguido un video y el dvd que ya tenía he podido ripear esos) así que si tienes algún problema con alguno dímelo y miraré de ripearlo.

Bueno, ya dirás cosas. Ah, por cierto, perdón por no escribir en catalán, soy mallorquín así que me da que mezclaría más de una palabra o soltaría alguna que no entendais.

Desconnectat

 

#4 20-09-2008 11:37:19

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Hola Matthew, jo que te vaig contestar en castellà per si un cas no entenies bé les instruccions en català. Jo també sóc mallorquí o sigui que a partir d'ara te xerraré en català jeje.

El meu eMule no localitza els arxius. Jo mai he intentat baixar un arxiu que només el tengui una persona en concret o sigui que no se si es que s'ha d'esperar un temps o que.

L'únic que se m'ocorr perque vagi millor es que ens conectem a l'eMule amb el mateix servidor, jo me conectaré sempre amb eDonkeyServer No1. Si tu també t'hi conectes a lo millor fa més via, no sé.

Bé, ja te diré com va en els pròxims dies.

Adéu, no facis molta bonda que és avorrit.

Desconnectat

 

#5 20-09-2008 13:28:16

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Hola Fixu,

Ya me he conectado al servidor que dices y he puesto los otros dos capis:

137 - Arresteu-me
138 - En Superman va al pais encantat

Están tal cual, pero prueba de buscarlos como te pongo, que a mí sí que me los encuentra:

missatge d'amor
casament del doctor
posem
afanya't
arresteu
superman va al pais

En la pestaña de busqueda, en Método, en lugar de buscar por "servidor", prueba de buscar en "kad red" a mí me encuentra muchas más cosas.
Si ves que ni por esas, dímelo y lo cuelgo o te lo paso de otra manera.

Desconnectat

 

#6 20-09-2008 17:53:09

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Hola Matthew,
Ja els tenc, ara a esperar.
Ja els puc penjar a tintaxina. No els necessit tenir baixats, és suficient amb l'elink.
Moltes gràcies.

Desconnectat

 

#7 22-09-2008 09:19:03

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Buf, crec que això va per llarg, amb 2 dies només s'han baixat 2 MB d'un capítol. Esper que no els borris, crec que hauré d'esperar una bona temporada.
Salutacions Matthew

Desconnectat

 

#8 22-09-2008 18:00:26

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Hola Matthew, a la pàgina d'animelliure, en el fòrum, es poden descarregar directament tots els capítols del Dr. Slump menys els que tens tú, només tarden 10 min.
He pensat que podriem fer el mateix amb els teus capítols.
Has d'anar a www.megaupload.com, a "examinar" i cerques l'arxiu.
A "descripción" has de posar alguna cosa com per exemple "Dr. Slump - nom des capítol". Després has d'acceptar les condicions i enviar.
Quan s'hagin pujat els arxius ja tendran un elink de megaupload que mels pots enviar en un missatge.
No se si t'estic donant massa feina perque jo no ho he fet mai i no se si tarda molt o que, però si te va bé diguem coses.
Moltes gràcies.
Adéu.

Desconnectat

 

#9 24-09-2008 12:19:45

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Fixu, acabo de poner a subir el primer capítulo en megaupload (va a tardar un poco pues va lentísimo) pero imagino que en 2 horas ya estará. A ver si ésta noche tengo tiempo y lo compruebo si se ha hecho bien y miro de poner los otros. Si no, otra opción sería que te crees una cuenta de msn (para no dar la tuya personal y la vea todo el mundo) y te los paso via messenger, que ahí si que es directo y mil veces más rápido que por emule.
Ya me dices cosas.

Desconnectat

 

#10 24-09-2008 15:40:38

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Bueno, aquí está el primero (el capi 123):

http://www.megaupload.com/?d=IMAKH300

A ver si os funciona y se puede bajar antes. Voy a dejar subiendo el siguente y esta noche lo pongo.

Desconnectat

 

#11 24-09-2008 23:04:41

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Capítulo 124 - El casament del doctor slump i la senyoreta yamabuki

http://www.megaupload.com/?d=5IGL3G3C


please, avisame si te los puedes bajar, están bien y todo eso. Mañana miro de poner mas.

Desconnectat

 

#12 25-09-2008 12:12:40

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Capítulo 130 - Posem-li...

http://www.megaupload.com/?d=SYP5PDP2

Desconnectat

 

#13 25-09-2008 12:23:05

fixu
Membre
Registrat: 19-09-2008
Missatges: 8

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Molt bé, Matthew, va d puta mare.
Moltes gràcies.

Desconnectat

 

#14 25-09-2008 15:24:01

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Capítulo 131 - Afanya't! Amor per telepatia:

http://www.megaupload.com/es/?d=5I8922HX

Esta noche intento poner otro. http://www.tintaxina.net/comparteix/forums/img/smilies/wink.gif

Desconnectat

 

#15 25-09-2008 16:34:23

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

Capítulo  137 - Arresteu-me

http://www.megaupload.com/?d=TY9ZJC6L

y ya solo quedará uno para esta noche

Desconnectat

 

#16 25-09-2008 23:39:29

Matthew
Membre
Registrat: 31-07-2008
Missatges: 10

Re: Episodios que faltan del Dr. Slump

y el último:

Capítulo 138 - En Superman va al pais encantat

http://www.megaupload.com/?d=KHV907W5

Desconnectat

 

Peu del fòrum

Powered by FluxBB



Site Meter
L'ús d'aquesta pàgina web implica la lectura i acceptació de la Normativa
En línia des del 14 de desembre de 2004, per i per a la comunitat eD2k
Modificacions i disseny per Comparteix © 2004-2010 - País Valencià